La selva de Atocha

¿Qué pasaría si el jardín tropical de Atocha se convirtiese en una selva? Eso es lo que cuento en A las tres en la selva, mi nuevo libro, que llegará a librerías este mes. Ya han pasado varios años desde Un tritón en la mochila, así que me hace mucha ilusión volver a publicar y hacerlo de la mano de Loqueleo, que tan bien ha tratado mi novela anterior.

A las tres en la selva es una novela autoconclusiva; no continúa la historia de ninguno de mis otros libros ni comparte personajes, pero yo creo que tiene mucho en común con Un tritón en la mochila y, si te gustó uno, te gustará el otro. Está dirigida a lectores a partir de 10 años, aunque ya sabéis que es un dato orientativo. Yo creo que lo puede leer cualquiera a quien no le desanime su longitud (¡y eso va también para los adultos! 😜).

El libro está ilustrado por Laia Pàmpols, que tiene un estilo alegre y vivaracho que va muy bien con la historia. Como las ilustraciones interiores son en blanco y negro, necesitábamos una ilustradora que fuese capaz de captar la exuberancia y la magia de la selva sin usar color, y Laia lo ha hecho a la perfección.

Os avisaré cuando vea que empieza a llegar a librerías. ¡Ya falta poco!

Un comentario en “La selva de Atocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *