Mala, malísima Marta

Mala malísima Marta Carlota Echevarría

¡Este mes publico un nuevo libro! La protagonista, como no podía ser de otro modo con ese título, es una bruja, pero también son muy importantes en la historia dos niños: Clara y Edu.

Marta es
malvada, es
mentirosa y es
mezquina,
pero últimamente le sale todo 
mal.

La historia comienza cuando lleva a cabo la primera parte de su pérfido plan: raptar a dos niños. Marta tiene todo lo que Clara y Edu esperan de una bruja mala: un gorro de pico, zapatos de hebilla, un libro de pociones… hasta tiene el título oficial de brujería enmarcado en el salón. Pero se comporta de un modo muy extraño, y está claro que oculta algo.

Podéis leer el resumen oficial en la sección «libros» de la web, pero os advierto de que está amañado por la propia Marta y contiene una mentirijilla. Mi recomendación es que no lo penséis más y leáis el libro. 😛

Podréis encontrar Mala, malísima Marta en librerías a la vuelta de Semana Santa. La fecha oficial de publicación es el 23 de marzo, pero ya sabéis que la fecha de salida de los libros siempre es orientativa.

Las ilustraciones son de Víctor Díez, a quien quizá conoceréis por La cocina de los monstruos, de Martín Piñol. Podéis ver su trabajo aquí. Para Mala, malísima Marta ha hecho ilustraciones tan chulas como esta:

Mala malísima Marta Votric

Para terminar, os dejo algunas declaraciones que otras brujas han hecho sobre Marta:

«Me niego a participar en un concurso si está Marta. ¡Siempre gana!». Gerarda, excompañera del colegio.

«Robó la receta de pastel de gusanos de mi familia, la hizo, ¡y le salió mejor que a mí!». Elvira, bruja repostera.

«Tiene planes malvados a todas horas. A veces la veo tomarse un té con pastas y sé que está tramando algo». Teodora, bruja en el paro.

«¡Casi me copia el nombre!». Marga, repartidora de pizzas.

«A veces sueño que soy Marta. Es duro despertarse después de eso». Urraca, directora del club de fans de Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *