Libros

Estos son los libros que he publicado por ahora.  Un tritón en la mochila y Mala, malísima Marta son novelas independientes, perfectas para lectores de tercero y cuarto de primaria. Y, si eres un gran lector, te recomiendo Princesas al ataque, que son más libros y más largos.

Un tritón en la mochila

Marcos viaja a Madrid con sus padres y su amigo Teo para asistir a la fiesta de la revista Planeta Tierra. Escondido en un bote de cristal va Ptolomeo, ¡un tritón inmortal! Marcos tiene grandes planes para él y no cesará hasta que todo el mundo conozca la historia de su alucinante mascota.

Un tritón muy especial, las pirámides de Egipto y un viaje que te sorprenderá. ¡No te pierdas las peripecias de Marcos y Ptolomeo!

Un tritón en la mochila está ilustrado por Adolfo Serra.

Mala, malísima Marta

Mala malísima Marta Carlota Echevarría

Cuando Clara y Edu van a parar a casa de Marta, no tardan en averiguar que es una bruja. Lo cierto es que Marta no hace nada por ocultarlo porque últimamente se le multiplican los problemas. Su magia de bruja buena se le escapa. Si se descuida, su jardín florece, su casa se ordena sola y sus guisos malvados salen deliciosos. ¡Y eso no se puede permitir!

Mala, malísima Marta está ilustrado por Víctor Díez.

El cofre mágico (Princesas al ataque 1)

El cofre magico

Las princesas Mira y Denébola tienen un cofre mágico que les da cualquier cosa que pidan. Pero un día, aprovechando que los reyes están de viaje, unos malvados ladrones se cuelan en el castillo y roban el cofre. Mira y Denébola están decididas a recuperarlo antes de que vuelvan sus padres, aunque para ello tengan que internarse en la guarida de los ladrones y enfrentarse a Sigfrido, el Coloso, el bandido más peligroso del mundo.

El misterio del reloj de agua (Princesas al ataque 2)

El misterio del reloj de agua

(Si todavía no has leído el primer libro, ¡mejor no leas este resumen!).

La guardia real ha detenido a Sigfrido, pero aún tienen que llevarlo al reino de Jaspe para que se haga justicia. Mira y Denébola, acompañadas por el príncipe Altrono, descubren que los compinches de Sigfrido van a tender una emboscada a los guardias. Solo hay un modo de impedirlo: usar la clepsidra de Piedra Luna, un objeto mágico que permite viajar a la velocidad del pensamiento. El problema es que ellos no tienen la clepsidra… todavía.

El secreto de los reyes (Princesas al ataque 3)

Mira y Denébola están decididas a averiguar la verdad sobre sus padres. ¿Qué hacen en sus misiones secretas? ¿Realmente son espías como ellas creen? Por otra parte, han intentado asesinar a la reina Elia, y Altrono viajará a Piedra Luna para ayudarla a descubrir al culpable.

El Círculo de Casiopea (Princesas al ataque 4)

¡Un gran peligro acecha a todos los habitantes de la Península de los Objetos Mágicos! Mira, Denébola y Altrono intentarán solucionarlo, pero tendrán que hacerlo en secreto para que nadie averigüe la verdad sobre el Círculo de Casiopea.

Ilustraciones y contenidos extra

Ilustración

Cada libro contiene:

-Un mapa de la Península de los Objetos Mágicos.

-Presentación de los protagonistas.

-Las estupendas ilustraciones de Núria Aparicio.

-Fichas de dos personajes.

-Pasatiempos.

 

Un comentario en “Libros

  1. Pingback: Mala, malísima Marta | Carlota Echevarría

Comentarios cerrados.