Segunda edición

¡Mala, malísima Marta ya va por la segunda edición!

Es la primera vez que uno de mis libros se reedita, así que me ha hecho mucha ilusión. Marta no ha dejado de darme alegrías desde su publicación: se agotó en la Feria del Libro de Madrid, se agotó hace unos días en el festival Celsius y además veo que todo el mundo le está cogiendo cariño al personaje de Marta y haciéndolo suyo. Creo que es porque todos conocemos a alguna Marta y la del libro nos recuerda a ella de un modo u otro.

Para celebrar la reedición, la editorial ha organizado un sorteo en Facebook. Para participar, haz clic aquí. Si se abre una página de Facebook en la que sale esta foto, es que lo has hecho bien. 🙂

Concurso MMM 2

Como suele decirse en los libros, “un observador atento” se daría cuenta al ver esa foto de que hay cuatro ejemplares de la primera edición y uno de la segunda. Es un poco como jugar a las siete diferencias, pero con una sola diferencia, jejeje.

El sorteo ha empezado esta semana y estará activo ahora en verano. Mala, malísima Marta puede ser vuestro regalo de septiembre, para hacer más llevadera la vuelta al cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *